Reviews

EA Sports extiende acuerdo con la Premier League hasta 2019


Más de 200 nuevos impresionantes modelos de reproducción digital, nuevos paquetes de difusión y los 20 estadios de los clubes, aparecerán en FIFA 15.
 

Redwood Shores, a 6 de agosto de 2014.-  – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy que EA SPORTS ™ y la Premier League han extendido su acuerdo hasta el final de la temporada 2018/19, que ahora incorpora el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol que usa la Liga Premier. 

Como socio a largo plazo de la Premier League, EA SPORTS se ha ido relacionado con el fútbol del mundo real a través de una serie de iniciativas de asociación con la Liga Premier, incluyendo el Índice de Rendimiento del jugador EA SPORTS – una matriz a fondo de las estadísticas de medición de toda participación del jugador en cada ronda – y el juego Fantasy Premier League. 

El nuevo acuerdo permitirá mostrar a la Barclays Premier League como la liga más auténtica en EA SPORTS FIFA 15, con un nivel de detalle sin precedente en los jugadores y sus 20 estadios; así como la integración de la calidad de la difusión de gráficos, audio y comentarios que asegura que los fans de FIFA 15 sentirán la emoción y la intensidad de unas de las ligas de fútbol más populares del mundo. El acuerdo otorga a EA SPORTS acceso a los 20 clubes de la Premier League, para que el equipo de FIFA 15 capture las exploraciones de cabeza en 3D de más de 200 jugadores; así como construir estadios realistas para los 20 clubes de la Liga, y capturar la emoción de la multitud mediante el registro de la atmósfera de partidos en vivo durante la temporada 2013/14. 

“Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra asociación con la Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA”, dijo Peter Moore, Director de Operaciones de EA. “Trae nuestro galardonado juego a un nuevo nivel de autenticidad y realismo, permitiendo a los aficionados sumergirse en el drama y la emoción de la liga. ¡Y como fan de toda la vida del Liverpool FC, sé exactamente cómo se siente! ” 

“EA SPORTS es un licenciatario a largo plazo de la Premier League y estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos existentes con ellos, además de agregar nuevos elementos a nuestra asociación, que incluye el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol,” comentó Richard Scudamore, Director Ejecutivo de la Premier League. “Ellos han trabajado con nuestros clubes para mejorar el elemento de la Liga Premier de FIFA 15 como nunca antes; y, combinados con su patrocinio del Índice de Rendimiento EA SPORTS Player y nuestro juego Fantasy Premier League, se continua con el compromiso con los aficionados al fútbol en una variedad de innovadoras y emocionantes maneras”. 

El nuevo acuerdo permite a la FIFA 15 mostrar la Barclays Premier League en la representación más auténtica jamás vista, mediante la inclusión de las siguientes características: 

• Realismo gráfico televisual – La calidad gráfica del juego será comparable con las transmisiones de televisión y comunicarán a los fans toda la información importante del juego: los listados de equipos, formaciones, la puntuación, el reloj, próximo partido, estadísticas de los jugadores, y más.
• Audio y Comentarios – El ambiente y porras de más de 20 partidos de la Premier League fueron registrados e implementados en FIFA 15 para llevar el audio realista con los goles, abucheos, silbidos y cantos. El Himno de la Barclays Premier League también se escuchará al inicio de cada partido por la Liga.
• 20 estadios- Cada estadio de la Barclays Premier League está incluido en el juego y se ve, se siente y suena como lo hace en la vida real, incluida la representación auténtica de LEDs animados y carteles publicitarios en la cancha.
• Auténticos escaneos de cada jugador – Utilizando la última tecnología de escaneo 3D, el equipo de desarrollo de FIFA 15 han visitado todos los clubes de la Premier League en la temporada 2013/14 y han escaneado a todos los jugadores para capturar a su semejanza. Más de 200 nuevas cabezas se escanearán en FIFA 15, dándoles el modelo de jugador más realista posible.
• Sistema de Definición del Gol – Haciendo su debut en FIFA 15, el Sistema de definición del Gol no dejará ninguna duda en cuanto a si la pelota cruzó o no la línea. 

Un trailer que muestra la Barclays Premier League y la FIFA 15 se puede ver aquí. También puedes descargar todos los artes disponibles en el siguiente link

Para obtener más información acerca de EA SPORTSFIFA 15 visita http://www.easports.com/mx/fifa o unirse a la comunidad de EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportsfifa. Síguenos en Twitter @ easportsfifa y utilizar el hashtag # FIFA15. Los juegos aún no han sido clasificados.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo líderes en el mundo, con las franquicias de videojuegos más vendida, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos deportivos líderes en la industria, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL hockey ®, NBA LIVE basketball, PGA TOUR ® golf, SSX ™ y EA SPORTS UFC ®. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visitewww.easports.com

* No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.
** Se aplican restricciones de oferta. Por favor, consulte www.easports.com/fifa para más detalles. 


Acerca de ElectronicArts
ElectronicArts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como TheSims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, DragonAge™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA está disponible enwww.ea.com/news<http://www.ea.com/news> EA SPORTS, TheSims, DragonAge, Plants vs. Zombies y  Battlefield son marcas registradas de ElectronicArts Inc. y sus sucursales.  John  Madden, NFL and FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con su permiso. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Escribe un comentario